Bio

Nace en Lomas de Zamora el 24 de Febrero de 1991. A sus 10 años de edad se contacta con los instrumentos percusivos, formando parte de “La murga de Lomas” dirijida por Omar belmote, con luego tomara clases de batería. Ya a los 16 años, profundiza sus estudios con el maestro y tío Daniel Corrado. Crece y desarrolla de la mano de su padre, pianista, Gustavo Corrado, con quien toca y acompaña a distintos músicos en variados eventos de distintos géneros, como folckore, jazz, rock, funck, bossa nova, milonga etc.

Actualmente continua estudiando batería Latina con Daniel Corrado, y además cursando en la EMPA (escuela de música Popular de Avellaneda), con quien estudia batería con Alejandro Jauregui, Claudio Risso y Ruben Lobo. Tambien toma Clases de Percusión con Omar Salerno y Rolando Verde (Cuba) y Toma clases particulares con Daniel Pipi Piazzola

Proyectos en los que participo/participa:

Apostango (Tango-fusión-latino) , Zats (Power trio), Alejandro Gomez (Musica latinoamericana), Victor Lasear (Musica latina – Tango) , Ensamble de música popular de Exequiel Mantega Percusionista, Grupo de Candombe con quien realiza eventos en el Obelisco, para el Gob. de la Ciudad de Bs As., Ivana Berenstein (Jazz pop), Soul To Soul (Rock) , Remotion (Covers 80 y 90) , Wincofunk (Musica disco) , Ballenita Mozambique (Unica orquesta de Mozanbique en Argentina).